¿QUIÉNES SOMOS?
La Fundación Aladina nace gracias a Paco Arango, que tras comenzar como voluntario en un hospital infantil oncológico en 2001, decidió dedicar su vida a mejorar la de los niños y adolescentes con cáncer.
Desde entonces, llevamos más de dos décadas trabajando para que ningún niño o adolescente con cáncer pierda la sonrisa ni las ganas de luchar. Les acompañamos desde el primer momento con apoyo emocional, psicológico y material, tanto a ellos como a sus familias, para que nunca se sientan solos durante la dura batalla contra la enfermedad.
Hoy colaboramos con 22 hospitales de toda España y cada año atendemos a unos 2.000 menores enfermos. Además, apoyamos proyectos internacionales en países en situación de emergencia, llevando nuestro espíritu y compromiso más allá de nuestras fronteras.
Porque nuestro lema es claro: Allí donde esté un niño con cáncer, llegará Aladina